Sala Zoom para docentes

La UCU cuenta con una Sala Zoom exclusiva para que docentes de la Universidad puedan dictar sus clases virtuales a través de la plataforma Zoom.

La sala, que se encuentra en el primer piso del Edificio Central, junto a los laboratorios de informática y Soporte a Usuarios, cuenta con equipamiento tecnológico que permite mejorar la experiencia de los participantes. Cuenta con dos pantallas de 55" para que el docente pueda ver a los estudiantes, una pantalla de 24" de retorno, sistema de audio y microfonía de primer nivel, así como también con cámara de alta definición, una pantalla interactiva de 55", computadora para el profesor y un pizarrón.

Esta sala, que fue pensada específicamente para las clases a distancia, con la posibilidad de visualizar a los estudiantes a través de dos pantallas y de utilizar una pantalla interactiva, le permite al docente desarrollar su clase vía Zoom como si estuviera en el salón de clases, a la vez que mejora la experiencia de los estudiantes.

La sala está disponible de lunes a viernes entre las 8:00 y las 23:00 h y los sábados entre las 8:00 y las 18:00 h. Para reservarla hay que comunicarse con Soporte a Usuarios, a través del interno 311 o del correo soporte@ucu.edu.uy

2021-09-08T10:42:00