Feria Laboral UCU: mirar hacia el mundo del trabajo

El miércoles 30 y jueves 31 de agosto se realizó la Feria Laboral de la UCU, una instancia en la que cientos de estudiantes tuvieron la oportunidad de acercarse a más de 30 empresas para conocerlas, plantear sus inquietudes e informarse sobre los procesos de selección. La Plaza de Encuentro se llenó de stands de cada organización con juegos, distintas dinámicas, premios y, sobre todo, con información para proyectar el futuro en el mundo del trabajo.

La Feria Laboral se realizó en el marco de la Semana de la Vida Laboral que organiza el Centro Prácticum. Durante toda la semana los estudiantes no solo pudieron conectarse con diferentes empresas, sino también accedieron a charlas y capacitaciones para encarar los procesos de contratación de la mejor manera posible.

La inauguración de la Feria Laboral tuvo como orador central al ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, que destacó la importancia de que una universidad genere jornadas de ese tipo.

La Feria contó, además, con el patrocinio de Santander, BBVA, Scotia, República AFAP, Trafigura, Air Liquide y BASF.

2023-09-01T14:52:00