Nuevo mojón para nuestro MBA

El Master in Business Administration de UCUBS es, según el ranking de QS, el mejor de Uruguay

El jueves 23 de junio Quacquarelli Symond (QS) publicó su ranking 2022 de los programas de MBA más destacados de América Latina. El Máster in Business Administration de UCU Business School (UCUBS) es considerado el mejor de Uruguay y está ubicado en el puesto número ocho de las escuelas de negocios de Latinoamérica.

Marcos Soto, decano de la escuela de negocios de la UCU, sintetiza la importancia de esta noticia: “La posición del ranking de nuestro MBA es un mojón histórico en el proceso de consolidación de UCUBS. En nuestra escuela nos proponemos formar líderes con propósito, con capacidad de impactar en nuestro medio. Esto significa: formar para transformar. Nuestra misión es, entonces, poner todo para que Uruguay tenga formación ejecutiva de nivel internacional. Lo estamos logrando”.

Este reconocimiento es parte de una serie de hitos que el equipo de UCU Business School ha conseguido en el último tiempo.

UCUBS nació en 2018 como resultado de una larga tradición: la experiencia de 25 años en programas de postgrado de la Facultad de Ciencias Empresariales de UCU y más de 30 años en la formación de cuadros empresariales en ISEDE y ACDE. En noviembre de 2021 UCUBS se convirtió en la única escuela de negocios de Uruguay acreditada por la Association to Advance Collegiate Schools of Business. También en noviembre la escuela de negocios de la UCU inauguró, junto a la Escuela de Postgrados, nuevo edificio. Así es que, desde inicios de 2022, colaboradores, profesores y estudiantes de UCUBS habitan y disfrutan los distintos espacios del Edificio Semprún.

2022-06-23T08:34:00