CURSO ¿Cómo podemos rediseñar nuestras organizaciones? Procesos Ágiles y Nuevas Estructuras

AGENDA DE ACTIVIDADES

CURSO

27 / MAY 2024
A CARGO DE Ana Inés Pepe | Adrián Gabriele
DIRIGIDO A Profesionales o egresados de gestión humana, gestión de proyectos, relaciones laborales, administración de empresas, psicología, comunicación, sociología, ingeniería.
MÁS INFORMACIÓN Encontrá el tutorial de inscripción y otros recursos del Centro de Educación Continua aquí
PROGRAMA Descargar
LUGAR Campus Montevideo - Edificio Semprún (Estero Bellaco 2771) | Transmisión en línea vía Zoom
MODALIDAD Semipresencial
COSTO $17.500 pesos uruguayos (que pueden ser financiados en 3 cuotas a través de redes de cobranza o transferencia bancaria y hasta 6 cuotas financiadas en tarjeta de crédito) - Beneficios: Estudiantes UCU 25% - Alumni UCU 25% - Personal docente y administrativo UCU 20%.
CONTACTO educacioncontinua@ucu.edu.uy