CURSO Valoración del riesgo de violencia contra la pareja con la Guía SARA-V3

AGENDA DE ACTIVIDADES

Valoración del riesgo de violencia contra la pareja con la Guía SARA-V3

05 / JUN 2024
A CARGO DE Dra. Karin Arbach - Investigadora independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (Argentina). Profesora titular de Criminología Clínica de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)
DIRIGIDO A Médicos Psiquiatras, Lic. en Psicología, Lic en Trabajo Social. Técnicas/os de INISA, INR, Poder Judicial, Fiscalía, OSC y ONG que requiera la toma de decisiones relativas al riesgo de violencia hacia una pareja o expareja. Estudiantes avanzados que se encuentren realizando prácticas en esos ámbitos.
MÁS INFORMACIÓN La guía está incluida en el costo del curso
PROGRAMA Descargar
DOCUMENTOS Encontrá el tutorial de inscripción y otros recursos del Centro de Educación Continua aquí
LUGAR Transmisión en línea vía Zoom
MODALIDAD A distancia
COSTO $5.000 pesos uruguayos (que pueden ser financiados en 2 cuotas a través de redes de cobranza o transferencia bancaria y hasta 6 cuotas financiadas en tarjeta de crédito) | La guía está incluida en el costo del curso - Beneficios: Estudiantes UCU 25% - Alumni UCU 25% - Personal docente y administrativo UCU 20%.
CONTACTO educacioncontinua@ucu.edu.uy