DIPLOMA Diploma en Neurociencias aplicadas al movimiento humano

AGENDA DE ACTIVIDADES

DIPLOMA

Diploma en Neurociencias aplicadas al movimiento humano

07 / AGO 2024
A CARGO DE Mariana Carriquiry | Daniela Darrocha | Lilián Chiappella | Paula Gallicchio | Gabriela Mangado | Pablo Iturralde | Andrea Duarte | Ernesto Benitez | Natalia Osorio | Lucía Gómez
DIRIGIDO A Licenciadas/os en fisioterapia, terapia ocupacional, fonoaudiología, psicomotricidad, psicopedagogía, otras áreas de la salud vinculadas al abordaje de personas con diversas condiciones neurológicas.
MÁS INFORMACIÓN Encontrá el tutorial de inscripción y otros recursos del Centro de Educación Continua aquí
PROGRAMA Descargar
LUGAR Campus Montevideo (Av. 8 de Octubre 2738) | Transmisión en línea vía Zoom
COSTO $60.000 pesos uruguayos (que pueden ser financiados en 7 cuotas a través de redes de cobranza o transferencia bancaria, y hasta 6 cuotas financiadas en tarjeta de crédito) - Beneficios: Estudiantes UCU 25% - Alumni UCU 25% - Personal docente y administrativo UCU 20%.
CONTACTO educacioncontinua@ucu.edu.uy