CURSO Compliance para las Organizaciones - Programa Internacional

AGENDA DE ACTIVIDADES

Compliance para las Organizaciones - Programa Internacional

07 / MAY 2024 18:00 h
A CARGO DE Florencia Crespo | Maria Archimbal | Karina Kucyk | Jaime Muñoz | Diego Gamarra | Lorena Schiaritti | Soledad Calabrese | Francesca Tinnirello | Marina S. Loria | Sofía Torzillo | Más docentes invitados
DIRIGIDO A Abogados internos de empresas uruguayas y extranjeras, oficiales de cumplimiento u otros miembros de los equipos de compliance de dichas empresas. Abogados que asesoran a empresas o abogados jóvenes que quieren formarse para hacerlo, de Estudios corporativos o que ejercen la profesión en forma independiente.
MÁS INFORMACIÓN Encontrá el tutorial de inscripción y otros recursos del Centro de Educación Continua aquí
PROGRAMA Descargar
MODALIDAD A distancia
COSTO $14.000 pesos uruguayos (que pueden ser financiados en 4 cuotas a través de redes de cobranza o transferencia bancaria y hasta 6 cuotas financiadas en tarjeta de crédito) - Beneficios: Estudiantes UCU 25% - Alumni UCU 25% - Personal docente y administrativo UCU 20%. | Beneficios especiales: 15% de descuento por Inscripción temprana hasta el 15/04. - 15% de descuento para 2 o más inscriptos de una misma empresa. (Por persona)