CONFERENCIA With Darwin to Patagonia

CONFERENCIA

With Darwin to Patagonia

22 / MAY 2024 18:00 h
A CARGO DE Mag. Richard Cowley. Nació y se educó en Inglaterra. Su esposa, Elizabeth, también es británica, y sus tres hijos nacieron en Venezuela, Inglaterra y Uruguay. Es licenciado de la Universidad de Birmingham (Reino Unido), en 1978, asumió el cargo de Director General del Instituto Cultural Anglo-Uruguayo, el mayor centro cultural y de lengua inglesa del Uruguay. Ocupó este cargo durante 25 años. Presidente de la Sociedad Británica en Uruguay por seis períodos, Presidente de la Junta Directiva de los Colegios Británicos en Uruguay, Representante en Uruguay de la Universidad de Cambridge de 1978 a 2006 Agregado Cultural Honorario en la Embajada Británica en Montevideo durante siete años. Fue condecorado dos veces por Su Majestad, la Reina Isabel ll, MBE en 1982 y luego un OBE en 2004. Su esposa y su hija también han recibido un MBE de la Reina.
ORGANIZA Centro de Idiomas
DESCRIPCIÓN La conferencia será en Inglés
LUGAR Sala Bauzá, Edificio Central (Av. 8 de Octubre 2738)
COSTO Sin costo