DIPLOMA Diploma en Asesoramiento en Lactancia Materna

DIPLOMA

Diploma en Asesoramiento en Lactancia Materna

27 / ABR 2024
A CARGO DE Nora D´Oliveira | Ana Carrero | Lucia D´Acosta | Carolina de León | Laura Fazio | Julieta Potrie
DIRIGIDO A Profesionales y estudiantes que trabajan con mujeres embarazadas y lactantes. Licenciadas y auxiliares de enfermería, obstetras parteras, nutricionistas, psicólogos, psicomotricistas, fonoaudiólogas, médicos pediatras, neonatólogos, ginecólogos, médicos de familia y estudiantes de estas disciplinas.
MÁS INFORMACIÓN Encontrá el tutorial de inscripción y otros recursos del Centro de Educación Continua aquí
PROGRAMA Descargar
LUGAR Campus Montevideo | Transmisión en línea vía Zoom
MODALIDAD A distancia, Presencial
COSTO $47.000 pesos uruguayos (que pueden ser financiados en 10 cuotas a través de redes de cobranza o transferencia bancaria y hasta 6 cuotas financiadas en tarjeta de crédito) - Beneficios: Estudiantes UCU 25% - Alumni UCU 25% - Personal docente y administrativo UCU 20%.
CONTACTO educacioncontinua@ucu.edu.uy