CURSO Power BI

Power BI

16 / ABR 2024 8:00 h
A CARGO DE Mag. Ec. Gimena Abreu
DIRIGIDO A Empresarios, docentes, estudiantes y público en general interesado en entender y manejar la herramienta Power BI.
DESCRIPCIÓN Al finalizar este curso, el estudiante será capaz de: Preparar datos en Excel u otras bases de datos - Subir la información a la herramienta Power BI - Elaborar diferentes tipos de reportes - Visualizar los datos en forma dinámica - Relacionar tablas y gráficos - Hacer cálculos básicos necesarios - Compartir y descargar los reportes - Sacar conclusiones prácticas.
MÁS INFORMACIÓN Encontrá el tutorial de inscripción y otros recursos del Centro de Educación Continua aquí
PROGRAMA Descargar
MODALIDAD A distancia
COSTO $4.500 pesos uruguayos (2 cuotas a través de redes de cobranza o transferencia bancaria y hasta en 6 cuotas con tarjeta de crédito) - Beneficios: Estudiantes UCU 25% - Alumni UCU 25% - Personal docente y administrativo UCU 20%.
CONTACTO educacioncontinua@ucu.edu.uy