DIPLOMA Diploma en Aprendizaje competencial de la Matemática y abordaje de sus dificultades en el aula

AGENDA DE ACTIVIDADES

DIPLOMA

13 / ABR 2024 9:00 h
A CARGO DE Prof. Brian Butterworth (Reino Unido) | Prof. Diana Laurillard (Reuno Unido) | Prof. Pekka Räsänen (Finlandia) | Dr. Gustavo Bentancor (Ceibal, Uruguay) | Dra. Nancy Estévez (CNEURO, Cuba) | Mag. Dahiana Fitipalde (UCU, Uruguay) | Lic. Micaela Pastorino (UCU, Uruguay) | Mag. Patricia Ponce de León (Stella Maris, Uruguay) | Dra. Vivian Reigosa (UCU, Stella Maris, Uruguay) | Dra. Carola Ruiz (UCU, Uruguay)
DIRIGIDO A Personas con título de grado universitario en carreras de pedagogía, un título docente reconocido oficialmente por la ANEP o el Ministerio de Educación y Cultura con práctica profesional en Educación Inicial y Primaria, en Montevideo, Área Metropolitana y/o Interior del país.
MÁS INFORMACIÓN Preguntas Frecuentes
PROGRAMA Descargar
LUGAR Campus Montevideo (Av. 8 de Octubre 2738) | Transmisión en línea vía Zoom
MODALIDAD Presencial