CHARLA INFORMATIVA Evento lanzamiento: Diploma en problemas relacionados a los usos de sustancias

AGENDA DE ACTIVIDADES

CHARLA INFORMATIVA

Evento lanzamiento: Diploma en problemas relacionados a los usos de sustancias

05 / ABR 2024 12:00 h
A CARGO DE Dr. Mario Spangenberg, Vicerrector de Programas Académicos UCU (Presencial) | Sra. Jimena Kalawski, Jefa reducción de la demanda de Drogas para América Latina y El Caribe CICAD OEA (Video) | Kevin Mulvey, CEO ICUDDR Consorcio Internacional de Universidades para la Reducción de Demanda de Drogas (Vía Zoom) | Sr. Daniel Radìo, Secretario General de la Secretaría Nacional de Drogas, Uruguay (Presencial) | Dra. María Eugenia Fernández, coordinadora del diploma (presencial) | Dra. Marcela Carballo, coordinadora del diploma (presencial)
DIRIGIDO A Publico general, interesados en el programa, estudiantes UCU. Inscriptos al programa.
MÁS INFORMACIÓN Conocé más acerca del diploma AQUÍ
PROGRAMA Descargar
DOCUMENTOS Encontrá el tutorial de inscripción y otros recursos del Centro de Educación Continua aquí
LUGAR Campus Montevideo (Av. 8 de Octubre 2738) | Transmisión en línea vía Zoom
MODALIDAD A distancia, Presencial
COSTO Actividad sin costo.
CONTACTO educacioncontinua@ucu.edu.uy