DIPLOMA Diploma: Tallerista en Artes Plásticas y Visuales

Diploma: Tallerista en Artes Plásticas y Visuales

03 / ABR 2024
A CARGO DE Alejandra González Soca | María José Ambrois | Mariana Valdés
DIRIGIDO A Maestros, profesores, educadores, psicólogos, artistas y estudiantes avanzados de estas disciplinas, así como aquellos interesados en integrar estas herramientas a su práctica y a la reflexión sobre sí mismos.
DESCRIPCIÓN Modalidad Semipresencial: Clases virtuales: todos los miércoles de 18:00 a 21:00 h. | Clases presenciales: sábados 4/5, 22/6, 10/8, 14/9, 19/10, 23/11 de 9:00 a 16:30 h.
MÁS INFORMACIÓN Conocé más acerca del diploma AQUÍ
PROGRAMA Descargar
DOCUMENTOS Encontrá el tutorial de inscripción y otros recursos del Centro de Educación Continua aquí
LUGAR Campus Montevideo - Edificio Athanasius (Gral. Urquiza 2871) | Transmisión en línea vía Zoom
COSTO $37.000 pesos uruguayos (que pueden ser financiados en 8 cuotas a través de redes de cobranza o transferencia bancaria y hasta 6 cuotas financiadas en tarjeta de crédito) - Beneficios: Estudiantes UCU 25% - Alumni UCU 25% - Personal docente y administrativo UCU 20%.
CONTACTO educacioncontinua@ucu.edu.uy