CURSO Programa en Administración de Contratos para Proyectos de Ingeniería y Construcción (Contract Management)

AGENDA DE ACTIVIDADES

CURSO

13 / OCT 2023 15:00 h
A CARGO DE DESTACADOS DOCENTES nacionales e internacionales en conjunto con la Universidad Católica Argentina (Ver Programa)
DIRIGIDO A Profesionales vinculados a la administración de contratos (ejecutivos de las áreas de procurement, supply chain o compras, abogados, ingenieros, arquitectos, contadores, administradores de empresas, etc)
MÁS INFORMACIÓN Clases Magistrales ABIERTAS Y GRATUITAS: Proyect Finance (26/SET) | Infraestructura (28/SET) | Energías Renovables (5/OCT)
PROGRAMA Descargar
DOCUMENTOS Tutorial de inscripción y otros recursos de Centro de Educación Continua aquí
LUGAR Campus Montevideo (Av. 8 de octubre 2738) | Transmisión online vía Zoom
MODALIDAD A distancia, Presencial
COSTO USD 2.310 (dólares estadounidenses). PARA URUGUAY: hasta en 10 cuotas de acuerdo con el financiamiento que ofrezca cada tarjeta o mes a mes cumpliendo con el pago establecido por la universidad, transferencia bancaria, redes de cobranza o tarjeta de débito. FUERA DE URUGUAY: únicamente mediante tarjeta de crédito internacional. Se puede pagar el monto total o cada cuota mes a mes ingresando a la plataforma de inscripción y pago online.
CONTACTO educacioncontinua@ucu.edu.uy