CX Day, una jornada para poner al cliente en el centro del negocio

El pasado 2 de agosto tuvo lugar el CX Day Experiencia Uruguay, un evento para profundizar en el crecimiento de los negocios con foco en la experiencia de los consumidores

Si bien la experiencia del cliente es un aspecto de los negocios que se tiene en cuenta desde finales del siglo pasado, la tecnología ha permitido afinar la medición y recolección de datos para ofrecer experiencias cada vez más personalizadas y de mayor calidad, que se traduzcan en satisfacción, fidelización, buenas referencias, mayor rentabilidad y sostenibilidad a largo plazo.  

Durante el CX Day, más de 10 speakers compartieron, en el Hotel Enjoy de Punta del Este, conocimientos sobre las tendencias, herramientas, oportunidades, desafíos y casos de éxito en el área de experiencia de cliente. Además de representantes de nuestra escuela de negocios y las organizaciones aliadas, CX-U y LSQA, participaron voceros nacionales e internacionales de Deres, IZO, Jibbing, CES UAI, IDT y The Silver Economy Company. 

Por otro lado, el evento contó con la asistencia de más de 100 líderes empresariales y emprendedores que compartieron instancias de intercambio y networking. ¡Mirá cómo estuvo! 

 

 

Ciencias Empresariales
2023-09-21T17:44:00