Universitarios

Desde el Centro acompañamos a los estudiantes UCU y futuros estudiantes en procesos de formación y aprendizaje referidos a emprendedurismo e innovación. Esto lo hacemos ofreciendo actividades formativas, como el minor y cursos electivos, con programas y convocatorias nacionales e internacionales. Conocé alguno de nuestros programas.


 University Innovation Fellows 

El programa University Innovation Fellows de la Universidad de Stanford busca empoderar a los participantes para que se conviertan en agentes de cambio en sus universidades.

Los Fellows son una comunidad global de estudiantes que lideran un movimiento que busca asegurar que todos los estudiantes obtengan las actitudes, herramientas y conocimientos necesarios para competir en la economía del futuro y abordar los desafíos globales.

¿Querés aprender a diseñar proyectos innovadores?

POSTULACIÓN CERRADA

Seguí en instagram a @ucu.fellows para conocer más de los estudiantes que ya participaron y sus experiencias. Y entrá a la página oficial del programa para conocer más detalles de la propuesta. Por cualquier duda podes escribir a nferrer@ucu.edu.uy


 Minor de emprendedurismo - Conocé la trayectoria completa 


RECURSOS PARA ESTUDIANTES: 


Onda Emprendedora 

Un podcast sobre como desarrollar, gestionar y escalar un emprendimiento en Uruguay a través de las voces relevantes de nuestro ecosistema.

Escuchá nuestros episodios en Spotify 


 Cowork 

Mesas, sillas, pizarras grandes y sillones individuales adornan el espacio de Cowork con el que cuenta la Universidad Católica del Uruguay en su Edificio Central. Situado en el segundo piso de la sucursal del Banco Santander, el espacio permite que los estudiantes y todos los emprendedores apoyados por el Centro Ithaka puedan trabajar en el desarrollo de proyectos o ideas comunes.

Chequeá los horarios disponibles

Ithaka
2023-08-02T17:25:00