Emprendedores

Incubadora

Nuestra incubadora busca potenciar a emprendedoras y emprendedores en sus proyectos para que logren transformar nuestra realidad y generar un impacto positivo en nuestra comunidad. Buscamos personas o equipos con una idea innovadora o con valor diferencial.

 

Caja de herramientas Ithaka

Si tu emprendimiento fue o está siendo incubado en Centro Ithaka podés acceder a nuestra caja de herramientas. ¿Que incluye?

  • Catálogo de emprendimientos: Este proyecto se diseña en fechas especiales (día de la madre, navidad, etc) y busca fomentar el consumo de emprendimientos locales. Te compartimos una edición acá
  • Club de beneficios y descuentos: Nuestros emprendedores acceden a un club donde van a tener descuentos en servicios claves para el desarrollo y funcionamiento del emprendimiento. 
  • Acceso a mentores y expertos: ¿Tenés dudas de un tema específico? Contamos con una red de profesionales que puedan asesorarte. Conocé la red acá
  • Servicios audiovisuales en Centro Ignis: Si tenés interés de generar un producto audiovisual para comunicar tu proyecto, junto al Centro creativo de la UCU te vinculamos a estudiantes y equipos técnicos. 
  • Open Sessions: Generamos instancias de charlas, debates y discusiones sobre emprender. 
  • Programas para emprendedores: En la sección "Convocatorias" (más abajo en nuestra web) podes saber más de la propuestas.

Si te interesa alguna de estas herramientas y estás incubado escribí a ithaka@ucu.edu.uy

Ithaka
2023-08-02T17:39:00