Cursos de inglés

El Centro de Idiomas ofrece cursos de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge:

=> B1 Preliminary. Certifica un nivel de inglés intermedio correspondiente al nivel B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Quienes poseen este nivel tienen un dominio limitado de la lengua, pero logran comunicarse efectivamente durante situaciones fundamentales de la vida cotidiana en países de habla inglesa.

=> B2 First. Por lo general, este es el nivel mínimo requerido por los programas universitarios en los países de habla inglesa. El B2 First certifica un nivel intermedio alto correspondiente al nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Quienes poseen este nivel logran comunicarse efectivamente en inglés y tienen un dominio de la lengua que les permite vivir, trabajar y estudiar con autonomía en países de habla inglesa.

=> C1 Advanced. Es el certificado comúnmente aceptado por las universidades del Reino Unido para los programas de estudios avanzados. El C1 Advanced certifica un nivel avanzado correspondiente al nivel C1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Quienes poseen este nivel han adquirido un dominio del inglés que les permite comunicarse efectivamente en casi todo tipo de situaciones y tienen las destrezas lingüísticas para poder estudiar a nivel universitario y trabajar en países de habla inglesa.

=> C2 Proficiency. Es la certificación más alta que se puede alcanzar y demuestra un nivel similar al de un hablante nativo de inglés. El C2 Proficiency certifica un nivel C2 avanzado según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Este nivel demuestra un dominio del inglés que habilita a quien lo posee a estudiar, enseñar esta lengua, investigar, trabajar, o comunicarse efectivamente en cualquier tipo de circunstancia. ¨

Hacé click aquí para acceder a información de estos cursos

2024-04-02T12:42:00