RETOS
Te invitamos a enviarnos propuestas, objetivos o problemas reales para que sean abordados por los estudiantes, acompañados por un docente especializado en la temática. Esta instancia contribuirá a repensar procesos dentro de tu organización y fortalecerá la formación académica de nuestros estudiantes.
Los proyectos se desarrollan en los meses de febrero, julio y diciembre, en una modalidad intensiva de tres semanas. Las propuestas están orientadas a las carreras de Ingeniería en Informática y a las de la Facultad de Ciencias Empresariales.
> ¿Qué son los Retos de Ingeniería en Informática?
> ¿Qué son los Retos Empresariales?
> Si estás interesado en ser parte de los Retos dejanos tus datos aquí
CLÍNICA JURÍDICA - ASISTENCIA LEGAL
La Clínica Jurídica ofrece atención al público durante el segundo semestre de 2025 los martes, de 9.30 a 12.20 horas, hasta el 11 de noviembre inclusive.
> Días y horarios: Martes de 9:30 a 12:20 h, hasta el 11 de noviembre inclusive.
> Puntos de atención:
Dentro de UCU: Atención con agenda previa. El encuentro puede ser presencial o vía Zoom. Para agendarse, enviar un correo a consultoriojuridico@ucu.edu.uy indicando:
- Nombre completo
- Cédula de identidad
- Teléfono de contacto
- Motivo de consulta
Cerro (Parroquia Nuestra Señora de Fátima – Bélgica 1765 esq. Portugal): Atención presencial y sin agenda previa, los siguientes martes:
· 23 de septiembre - 9:30 a 12:20 h.
· 21 de octubre - 9:30 a 12:20 h.
· 11 de noviembre- 9:30 a 12:20 h.
La atención es por orden de llegada, con cupo de hasta 3 casos por martes, sujeto a disponibilidad.