Capacitación para investigadores

Escribir un artículo científico: Si estás iniciando en el mundo de la investigación y querés saber cómo estructurar, redactar y mejorar un manuscrito para publicar, estos materiales te pueden servir de apoyo:   

Normas de estilo. Aquí encontrarás guías para publicar y herramientas de redacción científica establecidos por Normas APA (American Psychological Association) y Vancouver (Biomedicina).

Perfil de investigador: Registrate gratuitamente y obtendrás un identificador digital único y persistente como autor que te permitirá identificar tu producción de manera inequívoca dentro de la comunidad científica y académica.

Detección del plagio: Verifica la autenticidad de tu trabajo antes de publicarlo, Envíanos tu texto y te devolveremos un informe luego de aplicar el software iThenticate – Similarity Check. Esta herramienta comprueba la originalidad en busca de un plagio potencial. 

Factor de impacto. El impacto de una revista es un indicador de la importancia de una publicación dentro de la comunidad científica El factor de impacto de una revista es el número de veces que se cita por término medio un artículo publicado en dicha revista. Te asesoramos para saber dónde publicar tu artículo. 
 

Agora
2022-12-27T11:41:00