Bases de datos suscritas

Bases de datos suscriptas por la Universidad y de uso exclusivo para los usuarios internos. Dentro de la UCU se las puede consultar desde el Portal del Ágora-Bibliotecas y también, de manera remota, a través de Webasignatura.

EBSCOhost

E-Libro
E-Libro, incluye más de 70.000 documentos de los cuales casi la mitad son libros electrónicos, la mayoría en español. Incluye títulos de las editoriales McGraw-Hill Interamericana (España), McGraw-Hill Interamericana (México), Instituto Politécnico Nacional IPN (México), Fondo de Cultura Económica FCE (México), Siglo XXI (España), Universidad de Guadalajara (México), Instituto de Investigaciones Jurídicas UNAM (México), Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social CIESAS (México), Editorial Miguel A. Porrúa (México) entre otras.

Área Temática: Multidisciplinaria

Proveedor: ProQuest

Bases de datos suscriptas por el Portal Timbó- ANII

Acceso a bases de datos gratuitas desde cualquier lugar del país