Structural Equation Modeling

Horario: de 8:00 a 12:00
Costo: $ 7.800
Inscripción aquí



¿Para qué sirve este curso para la academia?

Este curso sirve para estudiantes, profesores e investigadores de ciencias sociales interesados en problemas complejos con variables múltiples. Los modelos de ecuaciones estructurales (SEM) permiten el modelado de relaciones entre múltiples variables de manera simultánea. Estas variables pueden ser observadas o latentes por lo que permiten investigar la medición de constructos, un área difícil en las ciencias sociales. Este curso puede facilitar a los asistentes en su trabajo de investigación en cuanto al diseño de estudios así como al análisis e interpretación de datos.


¿Para que sirve este curso para el mercado laboral?

Dados los avances recientes en la industria de tecnología e información, hay una gran demanda para trabajadores con formación en análisis de datos. Este curso puede servir para formar a investigadores interesados en análisis de datos complejos, con múltiples variables y diversas interrelaciones. Dado el escaso número de cursos de este tipo, esta es una buena oportunidad para acceder a formación avanzada.

>> Ver programa

Instructor


Además de su nombramiento académico en Psicología en UC Davis, Emilio Ferrer es miembro del Grupo de Graduados en Bioestadística. También es miembro afiliado de la facultad del Centro para la Mente y el Cerebro. Sus intereses de investigación incluyen métodos para analizar el cambio y la variabilidad intraindividual, en particular modelos de cambio latente y sistemas dinámicos. Actualmente forma parte de la junta de Métodos Psicológicos y es miembro de la Sociedad de Psicología Experimental Multivariada, la Asociación Estadounidense de Psicología y la Sociedad para la Investigación en el Desarrollo Infantil. También se desempeña como miembro de la Junta de Revisión de Investigaciones de la Asociación Nacional de Atletismo Universitario. El profesor Ferrer es coeditor del libro Statistical Methods for Modeling Human Dynamics y autor del próximo libro Dynamics of Dyadic Interactions.

 

Escuela de Invierno
2023-12-20T09:50:00

Documentos asociados:


Programa Modelado de Ecuaciones estructurales Ferrer.pdf