Conceptos, tipologías e indicadores

Horario: 14:00 a 18:00
Costo: $ 7.800
Inscripción aquí

¿Para qué sirve este curso para la academia?

El curso desarrollará en los estudiantes la capacidad para construir conceptos e indicadores, lo que les permitirá identificar y medir un fenómeno que deseen estudiar. En ese sentido, este curso ofrece los cimientos para cualquier ejercicio de inferencia descriptiva o causal en un proyecto de investigación académica.

¿Para qué sirve este curso para el mercado laboral?

Este curso desarrollará habilidades para la definir y clasificar con criterios claros y reproducibles. El curso es de interés para cualquier persona trabajando con información de gran tamaño o que necesite desarrollar criterios claros para clasificar, jerarquizar o gestionar información para hacerla más manejable.

>> Ver programa

Instructor

Rodrigo Barenechea obtuvo su Ph.D. en Ciencia Política en la Northwestern University, es licenciado en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú y es profesor asociado en el Departamento de Ciencias Sociales de la UCU. Se especializa en temas de populismo, representación política, partidos políticos, países andinos y metodología de investigación.

Escuela de Invierno
2023-12-20T09:48:00