DIPLOMA Diploma en Desarrollo Mental Para Líderes Deportivos

DIPLOMA

Diploma en Desarrollo Mental Para Líderes Deportivos

20 / MAY 2024 18:30 h
A CARGO DE Dra. Regina Brandão (Brasil) | Mag. Mario Reyes (Perú) | Dr. Alex García-Más (España) | Mag. Ana Merayo (España) | Mag. Lorena de León (Uruguay) | Mag. Ma. Eugenia Berneche (Uruguay) | Lic. Carlos Giesenow (Argentina) | Dra. Cristina Reche (España) | Lic. Nicolás Bava (coordinador) | Dra. Verónica Tutte (coordinadora)
DIRIGIDO A Entrenadores deportivos, licenciados en Educación Física, psicólogos, estudiantes de psicología y educación física, dirigentes de instituciones deportivas, directivos de instituciones académicos.
MÁS INFORMACIÓN Conocé más acerca del diploma AQUÍ
PROGRAMA Descargar
DOCUMENTOS Encontrá el tutorial de inscripción y otros recursos del Centro de Educación Continua aquí
LUGAR Campus Montevideo (Av. 8 de Octubre 2738) | Transmisión en línea vía Zoom
MODALIDAD Presencial
COSTO $22.500 pesos uruguayos (que pueden ser financiados en 6 cuotas a través de redes de cobranza o transferencia bancaria y hasta 6 cuotas financiadas en tarjeta de crédito) - Beneficios: Estudiantes UCU 25% - Alumni UCU 25% - Personal docente y administrativo UCU 20%.
CONTACTO educacioncontinua@ucu.edu.uy