DIPLOMA Diploma en Acompañamiento Psicoespiritual

DIPLOMA

Diploma en Acompañamiento Psicoespiritual

06 / MAY 2024 18:15 h
A CARGO DE María Luisa Blanco | Alejandro Anselmi | Cecilia Cracco | Betina Delisante | Patricia Pizzorno | Claudia Reyes | P. Rubén Strina | P. Larry Yévenes
DIRIGIDO A Dirigido a personas que quieran profesionalizar desde la formación académica su tarea de acompañamiento personal espiritual.
MÁS INFORMACIÓN Encontrá el tutorial de inscripción y otros recursos del Centro de Educación Continua aquí
PROGRAMA Descargar
LUGAR Transmisión en línea vía Zoom | Encuentros presenciales puntuales (dos o tres en el año; el estudiante que no pueda asistir, podrá participar por Zoom)
MODALIDAD A distancia
COSTO $60.000 pesos uruguayos (que pueden ser financiados en 10 cuotas a través de redes de cobranza o transferencia bancaria y hasta 6 cuotas financiadas en tarjeta de crédito) - Beneficios: Estudiantes UCU 25% - Alumni UCU 25% - Personal docente y administrativo UCU 20%.
CONTACTO educacioncontinua@ucu.edu.uy