CURSO Electrónica en vivo: programación y secuenciación en Pure Data

AGENDA DE ACTIVIDADES

Electrónica en vivo: programación y secuenciación en Pure Data

23 / ABR 2024 19:00 h
A CARGO DE Pablo Rey Langona - Compositor, arreglador, guitarrista, músico y docente. Ha trabajado como arreglador musical para la Orquesta Filarmónica de Montevideo desde 2008, Orquesta Sinfónica de Minas Gerais (Brasil), Ballet Nacional del Sodre, y ha trabajado como productor musical para varios discos entre los que se destaca” Ciento3” de La Triple Nelson.
DIRIGIDO A Estudiantes e investigadores en las áreas de Arte, Música y Tecnologías creativas. Profesionales en el campo de sonido, audiovisual y multimedia. Músicos profesionales o amateur. Compositores.
DESCRIPCIÓN “Electrónica en vivo: programación y secuenciación en Pure Data” es un curso introductorio a la programación en Pure Data (Pd) orientado a aplicaciones en tiempo real para generar música en vivo.
MÁS INFORMACIÓN Encontrá el tutorial de inscripción y otros recursos del Centro de Educación Continua aquí
PROGRAMA Descargar
LUGAR Campus Montevideo (Av. 8 de Octubre 2738)
MODALIDAD Presencial
COSTO $4.000 pesos uruguayos (que pueden ser financiados en 2 cuotas a través de redes de cobranza o transferencia bancaria y hasta 6 cuotas financiadas en tarjeta de crédito) - Beneficios: Estudiantes UCU 25% - Alumni UCU 25% - Personal docente y administrativo UCU 20%.
CONTACTO educacioncontinua@ucu.edu.uy