CURSO Idóneo en Farmacia

CURSO

Idóneo en Farmacia

02 / ABR 2024 18:15 h
A CARGO DE QF. Maria Gabriela Vaz | QF. Carla Pascher | QF. Veronica Couture | QF. Lucía Lueiro | QF. Verónica Amorín | Dr. Juan Pablo García | Lic. Silvana Otón | Lic. Carla Brovetto | Lic. Giorgia Ferrara
DIRIGIDO A Propietarios y empleados de farmacias. Personas con experiencia laboral en farmacia, que aspiren a su reinserción en el medio. Público en general, que tome el curso como medio de inserción laboral. REQUISITOS: 4to. Año de secundaria aprobado. (EXCLUYENTE: Adjuntar escolaridad en el proceso de inscripción). Mayor de 18 años.
DESCRIPCIÓN Título que se obtiene: Certificado aprobación del curso Idóneo en Farmacia que habilita a desempeñarse en las farmacias comunitarias o comerciales.
MÁS INFORMACIÓN Encontrá el tutorial de inscripción y otros recursos del Centro de Educación Continua aquí
PROGRAMA Descargar
MODALIDAD A distancia
COSTO $55.690 pesos uruguayos (que pueden ser financiados en 8 cuotas a través de redes de cobranza o transferencia bancaria y hasta 6 cuotas financiadas en tarjeta de crédito) - Beneficios: Estudiantes UCU 25% - Alumni UCU 25% - Personal docente y administrativo UCU 20%.
CONTACTO educacioncontinua@ucu.edu.uy