Nuevo portal laboral para Universidad Católica del Uruguay

Nuevo portal laboral para Universidad Católica del Uruguay
Domingo, diciembre 29, 2013

Convenio de cooperación entre nuestra institución y Universia para la instalación del nuevo Portal Laboral

El convenio firmado entre ambas instituciones otorga a la Universidad Católica del Uruguay (UCU) la licencia de uso del portal Trabajando.com De esta manera, a partir de la firma, comienzan las tareas de instalación del nuevo Portal Laboral de la Universidad Católica, a partir de la adopción del portal laboral de Universia, el cual estará operativo a comienzos del año académico 2014.


En la foto: P. Eduardo Casarotti SJ, rector de nuestra Universidad; y  el Dr. Julio L. Sanguinetti, director de Universia. 

Utilizado exitosamente por más de doscientas universidades en el mundo, el portal permitirá a estudiantes y graduados de UCU ingresar sus currículos, difundidos únicamente a los ofertantes de empleo a los que el candidato se postule. Asimismo, los usuarios podrán acceder a las ofertas de trabajo exclusivas de nuestra Universidad y a ofertas publicadas en la comunidad de Trabajando.com

En el evento la Universidad Católica del Uruguay estuvo representada por el rector P. Eduardo Casarotti SJ, mientras que Universia estuvo representada por su director, Dr. Julio L. Sanguinetti.

El convenio fue firmado el 26 de diciembre, en la Sede Central de nuestra la Universidad Católica del Uruguay.    

 

 

Facultad:

Bookmark and Share