Existen tres modalidades de intercambio para todos aquellos estudiantes internacionales que estén interesados en la Universidad Católica del Uruguay como destino de intercambio:
-Convenios Bilaterales
-ISEP
-Free Mover (Libre Movilidad)
Los Convenios Bilaterales son acuerdos firmados entre la Universidad Católica y una Universidad del exterior. Si quieres saber si existe un acuerdo de intercambio con tu universidad haz click aquí. Allí también encontrarás el formulario que debes completar y enviar por e-mail y correo postal dentro de la fecha indicada.
ISEP se define como un programa de intercambio que permite acceder a varias universidades de Estados Unidos y del resto del mundo entre las cuales se encuentra como único destino de Uruguay la Universidad Católica del Uruguay. Para enterarte más de la experiencia de intercambio mediante ISEP haz click aquí.
Los estudiantes que decidan venir en calidad de "Free Mover" (Libre Movilidad) deberán hacerse cargo del pago de la matrícula de inscripción además de otros gastos. Para saber más haz click aquí.