|
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
Premios y Reconocimientos
|
|
 |
|
|
El Premio Primitivo Techera fue creado en el
año 2006 para alentar la producción académica en el plantel docente de
la Facultad de Psicología.
PREMIO PRIMITIVO TECHERA 2010
En la edición 2010, el tribunal ha sido integrado por los Profesores: Delfina Miller, Pablo Pérez y Alvaro Mailhos. Los trabajos premiados fueron:
Premio a la Producción Bibliográfica a la obra presentada por Fernando J.De Lucca: “La estructura de la transformación Teoría, vivencia y actitud en gestalt-terapia a la luz de la sabiduría organísmica”.
Premio Incentivo a la Producción con énfasis en la producción bibliográfica, al proyecto presentado por Francisco Ameglio, Florencia Balseiro y Mariana Bentancur: “Psicopatología dinámica en la clínica actual”.
Premio Incentivo a la Producción con énfasis en el desarrollo instrumental, al proyecto presentado por Ariel Cuadro y Ana Laura Palombo en referencia al desarrollo de una prueba de eficacia ortográfica.
PREMIO PRIMITIVO TECHERA 2009
En el marco de la celebración de los 40 años de enseñanza de la Psicología, se ha desarrollado en la Facultad de Psicología una nueva edición de Premio Primitivo Techera, 2009. En esta oportunidad, el jurado integrado por las Doctoras María del Luján González Tornaría, Reina Coral García y María Luisa Blanco ha resuelto premiar a los siguientes trabajos:
-
Desarrollo de un instrumento de Evaluación Psicológica para adolescentes. Autores: Lilián Daset, Daniel Costa, Delfina Miller y Concepción López Soler (de la Universidad de Murcia).
- Manual de Neurobiología. Autor: Luis Crispino.
- Fire. Evaluación de la regulación afectiva a través del juego representativo. Autores: Delfina Miller, Martha Aguilar, Julia Arrillaga, Rossana Gioscia, Mariela Merli, Cecilia Prego.
PREMIO PRIMITIVO TECHERA 2008En la edición 2008, el tribunal estuvo formado por las Dras. María Luisa Blanco, Coral Garcia y Mara González Tornaría.
En esta edición del Premio Primitivo Techera se premia especialmente la continuidad y la profundización en las líneas de investigación y producción que las personas y los equipos vienen desarrollando desde hace años. Los trabajos que resultaron premiados son los siguientes: - Manual de Psicofarmacología Clínica.
Autor: Prof. Fredy da Silva
- Manual de Estadística para Psicología. Estadística Inferencial
Autor: Prof. Daniel Sucazes
- Test de Eficacia Lectora de Marín, J. y Carrillo, M. - Manual Técnico
Autores: Profs. Ariel Cuadro, Daniel Costa, Daniel Trías y Patricia Ponce de León.
|
|
| |
|
|
|
 |
|
|